martes, 19 de agosto de 2014

Estás en , , , , , , , ,

Nueva película de Doraemon para 2015


Como se lee en el titulo hay una nueva pelicula dando asi fin a los sin fin de misterios que trajo con esta, la pelicula de Stand By me, Incluyendome claro.

Segun lo difundido por la revista CoroCoro Comic, de la editorial Shogakukan, ha anunciado la nueva película basada en el universo de Doraemon creado por Fujiko F. Fujio.

Esta nueva película se titulará o tendra por titulo Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki y el próximo 19 de julio se publicará su primer tráiler. La película todavía no cuenta con fecha de estreno, pero según la publicación japonesa se estrenará en algún punto del año 2015.
Espero la ayuda y tambien me alegra ver que no sera el final de doraemon con la ultima pelicula que salio de Stand by me que de por si ya es muy extraña las palabras de por medio
Seguido de ello el primer trailer:

En Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki, los personajes principales de la serie serán transportados a un mundo avanzado tecnológicamente, donde son considerados héroes. Todo ello, gracias a sus habilidades especiales, que les permitirá enfrentarse a los monstruos que habitan en el espacio.


Si bien aun no es un viral pero muy pronto lo sera, asi que espero que todos los miembros del equipo de http://min71natsuki23anime.blogspot.com/ podamos lograr conseguirlo y poder publicarlo para bien alegórico nuestro y de nuestros lectores.





...




Hasta otra.

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

2 comentarios:

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1