viernes, 24 de enero de 2014

Estás en , ,

Shin chan/serie/castelllano/resubida/2-???



Shin Chan (クレヨンしんちゃん Kureyon Shin-chan), conocido en otros países como Crayon Shin-chan, entre otro, es una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso y rebelde.

 Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe con a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie con su hermana pequeña, Himawari Nohara. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el «baile del culo» (que ejecuta agachado con los pantalones bajados) interpretado al menor descuido de su madre. Con sus amigos del parvulario y su perro, Nevado, vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques. El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo, con poco éxito, a base de reprimendas y coscorrones.

Shin Chan
クレヨンしんちゃん
(Kureyon Shin-chan)
Género Comedia de situación, humor negro, vida diaria
Creado por: Yoshito Usui (臼井儀人)
DemografíaSeinen
Director: Mitsuru Hongo (1992-1996)
Keiichi Hara (1996-2004)
Yuji Muto (2004-presente)
Estudio Shin-Ei Animation
Cadena televisiva: TV Asahi (Producción)
Uploader: natsuki23_love
aproximadamente: 84.6 mb por capitulo
Formato: mp4
pixeles: 640x480




próximamente colocare la ficha de doblaje en castellano para que sepan quienes son los que le dan esa maravillosa voz a cada personaje.

peso de capitulo 84.6 mb en formato mp4 
resolución de 640x480

capitulo.-001
Shin-chan va  de compras
Trabajo de madres
mira que dibujo


capitulo.-002
Quiero un triciclo
cómo me duele la barriga
pobre papá






Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

7 comentarios:

  1. hola natsuki23_love yo fui el que te pedi shin chan y estoy muy contento por que comensaste a subirlo, lo unico malo es que pesan demasiado si pudieras aligerarlos en 50 o 60 mb y que esten en mp4 yo se que es mucho pedir pero hace un tiempito atras trate de en contrar pero no enontre nada de nada , yo tengo algunos capitulos de shin chan del 1 al 300 pesan 45 mb si no me equiboco y estan en mp4.
    no se si pudieras empesar a subir del 301 en adelante y si puedes aligerarlo estaria muy agradecido y muy contento espero que me respondas.
    en unas de mis busqueda me encontre con esta pagina http://shinchaneros.net/foros/thread-3145-post-53170.html#pid53170%20shin%20chan pero sus capitulos pesasn demasiado y agunos capitulos vienen divididos en 4 parte per ej: el capitulo 301 pero se puede unir en uno solo. lo genial es que tambien tienen los especiales que alparecer es muy dificl de conseguir...
    no se si tu conoses a Xion el dijo que subiria del 301 en adelante pero jamas los subio por que e borrar su blog. (talvez tu eres amiga del y se los puedas pedir)

    shin chan capitulos 1 al 50 https://mega.co.nz/#F!PJk3waxb!QLc4OnXDN8VkmVZzMteaEA
    del 51 al 100 https://mega.co.nz/#F!bNk1zDRT!A_nf52hQgut5v6bWBGdigQ por si quieres empesar del 1 en adelante y asi puedas ir mas rapido ya que es una version ligera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por siacaso sirven a qui estan los capitulos del 1 / 300 mp4
      http://www.mediafire.com/?62axj2xdycq3k

      Eliminar
    2. Ok amigo muchas gracias tomare en cuenta tus comentarios

      Eliminar
    3. al contrario gracias a ti y por ser muy amable...

      Eliminar
    4. de nada oyes los aligerare yo misma y lo mínimo que puedo aligerarlos en es 86 mb así que lo dejare en 90 y los subire en mp4 y no baja calidad del video asi que esta muy bien

      Eliminar
    5. muchisimas gracias...

      Eliminar
  2. muchas gracias por subir esta serieee !!! a 90 esta de muerte jaajaj

    ResponderEliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1