domingo, 24 de agosto de 2014

Estás en , , , , , , , , , ,

Cap 13: Doraemon. "Recuperare a Shizuka I y II Parte" (Youtube)

"Recupere a Shizuka"

1ra y 2da Parte Juntas.


Muy buenos días a todos hoy les traigo una Exclusiva que es Este gran Capitulo de Recupeare a Shizuka y que al final sus frases me agradaron mucho y lo aplico en mi vida diaria.

Agregando a ello quiero añadir que las post siguiente publicaciones serán múltiples como las anteriores de verlo por "Youtube" y por descargar directa.

Si de eso tratara el sgte capitulo que espero que os guste.

!Compartamos este exuberante capitulo.¡.


Tags: Recuento de Historia,  Reflexión.

 son muy emotivos y dan reflexión.


Información del capitulo:

Nombre: Recuperare a Shizuka


1ra y 2da Parte Juntas.
formato: Mp4
Audio: Español 
Peso: 66.9 MB
Tamaño: 720x400

Upload: Francklin


Nota personal: Muy Reflexivo con unas frases de Shizuka que agradan al oido.

Palabra Clave: "Averígualo"

Ver Archivo (Podéis verlo ahí mismo si deseáis.):



Link  : Youtube
Link Extendido:
           
https://www.youtube.com/watch?v=gKoHNNihXms





Video:



Descargar Archivo (Podéis verlo ahí mismo si deseáis. Es algo parecido a Youtube):
Link  : Google Drive
Link Extendido:


Link... Cargando.










Quiero Agregar lo sgte si desean leen:

Estube buscando y recordando pero no me acuerdo de nada pero desearia si saben o recuerdan los nombre de las imagenes o a que capitulo pertenecen. Para asi buscarlo.


 
Fijen ce en lo que le esta entregando, Novita

El desmayo de Shizuka creo que ocurre cuando Novita entra en
casa de Shizuka o algo no tengo memoria de esto
  

sea el caso esto pertene al Gas
Dramatico



Según vi esta imagen creo que es cuando se declara o algo asi
pero si hay un capitulo de eso y lo se pero no hay memoria

Creo ocurre cuando Shizuka ayuda a Novita o algo asi


Gracias por su Interes....

                                                     ......Hasta Otra.


Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

6 comentarios:

  1. Hola,
    Perdon por no comentar el tema del post, pero sabes que ha pasado con el blog "Doraemon y otras creaciones de Fujiko F Fujio". Puedo descargar capitulos de Kiterestu e Doraemon en otro blog o foro?
    http://doraemon-el-gato-cosmico.blogspot.com/

    saludos e perdón por mi castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, tu castellano no esta mal (desde mi punto de vista).
      La verdad no te podría decir, pero averiguare las razones, creo que lo depuraron o algo asi, Conversare con el autor para saber la verdadera razón, Pero si deseas puedes descargar de aquí del blog, capitulos de doraemon, y si deseas le pides el encargo de publicarlo a Natsuki o al equipo para poder publicarlo.
      Pero si deseas ver mas blogs ahí tienes la referencia que hizo Natsuki ala derecha superior de la pagina (→ ↑).

      Eliminar
  2. hola donde puedo descargar el audio español para los capítulos de kiteretsu. Es que ahora que se ha ido arutogn no consigo encontrarlos en español. Y otra cosa natsuki u otro me podeis decir cuando van a echar los capítulos del 2010 de new doraemon en español? grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tenia idea de ello, de la nueva batería de capítulos por llegar pero en cuando empiece a tener pistas útiles de ellos a ver si logramos subirlos. Gracias por la idea.

      Eliminar
    2. Hola sabes cual es el capitulo en el que shizuka se desmaya?

      Eliminar
  3. Hola sabes cual es el capitulo en el que shizuka se desmaya?

    ResponderEliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1