domingo, 6 de julio de 2014

Estás en , , , , , ,

Cap. Especial 01: Doraemon. "El Diluvio Universal y El Ping Examinador de Parejas" (Sub Esp)

"El Ping Examinador de Parejas"




El Ping Examinador de ParejasComo he mencionado anteriormente, ya he terminado esta gran franquicia y hoy les vengo a informar que ya se la pueden descargar. 

Como primer plano tenemos
"El diluvio Universal " que es un capitulo muy interesante sobre la gran historia bíblica de la inundación del mundo pero que terminara en un final que nadie se lo espera, muy bueno.

En segundo plano tenemos:
                                                                                    "El Ping Examinador de Parejas"
En esta oportunidad nos envolveremos en el mundo romántico de la pareja que todos queremos ver, para ello los iniciaremos con unos pines que te permiten ver como ira una relación a futuro, con resultados muy impactantes y una trama despavorida.

¡Disfrutemos a todo dar!.

Tags: Historias de la vida, Ironias, Entretenimiento.

Agrego que Los capitulos los encontrareis en archivo directo y el conjunto de 37 capitulos en una carpeta.


Información del capitulo:

Nombre:
El Diluvio Universal.
El Ping Examinador De Parejas
formato: Mp4
Audio: Japones
Sub Titulo en Español 
Peso: 110 MB
Tamaño: 848x480

Upload: Francklin


Nota personal: Espero que disfrutéis con sus amigos, lamentando el final de Japón en el mundial.

Aquí

algunas Imágenes Subtitulando:

                       El Ping Examinador de ParejasEl Ping Examinador de Parejas

Palabra Clave: "Averígualo"

Descargar Archivo (Podéis verlo ahí mismo si deseáis.):



Link  : Google Drive
Link Extendido:
           








hhttps://drive.google.com/file/d/0B0C0IHGpoohnV3h6aW9BLV9nd3c/edit?usp=sharing

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar Carpeta:



Link  : Google Drive
Link Extendido:
           






https://drive.google.com/folderview?id=0B0C0IHGpoohncTRzY3RqNWVYalE&usp=sharing





Quería Agregar lo Sgte:

Supongo que aun recuerdan lo de mi búsqueda del arca de Noe en un CD, lo que fue en enero y Febrero, si dio frutos, porque ahí encontré un cuaderno donde yo hacia fansub pero cuando tenia 9 a 10 años; me explico, osea yo veía un capitulo, sabiendo que no lo volveré a ver lo escribía con lo que yo entendía o mas que todo interpretaba, y así eso era lo que hacia, y en uno de esos esta "La Novia de Novita" que si bien lo tengo en la calidad de ahora (2005 para adelante) lo encontré en la calidad de antes (lo que se emitía 1979). Osea de lo que veía entonces y ahora lo tengo los dos y los subiré. 

Pero el punto es si desearían que lo escanee y lo publique (Agrego que tiene una letra que parece escrito en Griego); eso es el caso así que opinan, Eso es todo gracias por escucharme.


                                                     ......Hasta Otra.

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

7 comentarios:

  1. Muy bien porfin lo vere gracias ^^ espero sigas con este proyecto de subtitulaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, asi tambien empeze yo, el motivo por que avanzo lento en el fansub de las pelis es x q yo no tengo PC y tengo que pedirsela prestada a una amiga, pero pronto me comparé una XD

      Eliminar
  2. esta muy bien los subtitulos y todo felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Gracias a Ti estoy aquí ademas desearía que me pasaran Karaokes ese Karaoke esta muy de principiante como yo :p, Gracias siempre me motivas.
      Hasta Otra y que viva del Dota.

      Eliminar
    2. Agregando que opinas hacerca del cuaderno lo subo o no. Tu que Eres mi maestra.

      Eliminar
    3. Creo que seria buena idea a mi llama la atencion ver tu cuaderno ^^

      Eliminar
  3. Bueno, asi tambien empeze yo, el motivo por que avanzo lento en el fansub de las pelis es x q yo no tengo PC y tengo que pedirsela prestada a una amiga, pero pronto me comparé una XD

    ResponderEliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1