viernes, 4 de julio de 2014

Estás en , , , , , , ,

Aviso Importante.

Como bien sabréis estoy pensando en subtitular 37 capítulos, pero iniciando con el primero que es El ping examinador de parejas. Para ello quiero darles a conocer que ya he terminado el subtitulado hace 1 día antes de hoy, siendo hoy 11:07 p.m. 03/07/2014 asi que siendo el caso aun tiene errores que corregir, ademas quiero mejorar el karaoke y entre otros que se me escaparon. lo publicare aqui mismo actualizándolo junto con algunas imágenes donde estoy subtitulando. aunque la verdad admiro a las personas que subtitula películas o animes completos(me arrodillo y los alabo XD sin exagerar) ya que es un trabajo bien, pero bien peso rozo; en el cual concentras cuerpo y alma; ademas agrego que no os preocupéis lo subtitulare aunque con tiempo.

amplia las imágenes para ver mejor


  
 Ademas agrego esto que se viene:
sera una gran sorpresa.  


  


Adios me despido; Hasta otra.

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

4 comentarios:

  1. awww que hermoso quiero verlo lo mas pronto posible :)

    ResponderEliminar
  2. Eres uno de los mejores del blog asi habran mas fans de Doraemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias y animas bastante, pero la verdad si me arrodillo a los fansub son extraterrestres no son humanos, porque traducir es algo pero coordinar los tiempos es lo mas cansado y agobiante de todo, bueno sea el caso gracias a ti estoy aquí y disfrutando de la intemperie del blog.
      hasta otra.

      Eliminar
  3. Me bajare el capitulo solo por el mero hecho que esta traducido y yo tengo por ahi en alguna cuartilla la traduccion que hice del mismo y tengo curiocidad por ver otra version de la misma ^^

    ResponderEliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1