lunes, 14 de abril de 2014

Estás en

“Stand By Me Doraemon” Y Una Tristeza Para MÏ

Tráiler de “Stand By Me Doraemon” la primera película en 3D de Doraemon



Como todos sabemos se estreno el trailer de la pelicula de Stand By Me Doraemon, lo que me incita y me preocupa, es sobre lo que dice las palabras del narrador, lo cual pocos han logrado entender y en esta ocasión yo los daré a conocer lo que dice. Las palabras son las Sgtes:


 En este vídeo el narrador nos dice que “esta es la primera y última historia de Doraemon”. Después podemos escuchar a Doraemon decirle a Nobita: “No puedo quedarme aquí más tiempo”, y al final se puede apreciar un texto que dice “Para todas las personas que han experimentado una infancia”.

               Aqui esta el video el de 33segundos:

        

              Aqui esta el video el de 65segundos:



Si bien se nota que al decir: Para todas las personas que han experimentado una infancia; a que se refiere; creo yo que se refiere a un final para doraemon; aunque dijeron que no le darían final, porque su creador Fujiko Fujio Murió antes de darle un final.

Si no hubiese muerto quizá no estaríamos en este blog, como lo estamos, con uno de los mejores animes de la historia.

Por Ello que al morir Fujiko da un gran regalo a todas las personas y naciones que se expandió a lo largo de los tiempo, y los que han logrado ver este anime y su valor que enseño por decadas.

Por tales motimos me siento un poco angustiado por lo que se viene este:
                     8 de agosto del 2014, que se vera en cines japoneses


   Sin mas que decirles me despido pero con una angustia que lo descansara hasta el día del film.
Adiós.

PD: Nunca te olvidare Nobita. Doraemon regresa al futuro, se parece mucho a este que lo subiré después.

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

4 comentarios:

  1. Yo creo que esta pelicula como bien comentas es el principio y final de la saga Doraemon pero... realmente no es un final inventado sino un final original creado por el creador ya que se basa en los capitulos del manga de el retorno de doraemon (Pelicula o especial que hemos visto editado en DVD como extra o en tv)

    Asi que tengo ganas de ver esta pelicula que lamentablemente quien se a criado con esta animacion se le caera las lagrimas con ellas

    La pelicula al ser en 3D se hace un poco reacia a verla pero... realmente al cabo de unos minutos te acabas adaptando a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices, porque cuando vi el Extra cortometraje de Doraemon cuando tiene que irme la verdad me puse muy triste, pero al final cuando regresa salte de alegría y me salieron lagrimas de alegría de las de verdad, ya que tenia el temor de que este iba ser el final(cortometraje).
      Pero si es cierto lo de los indicios de final. NO quiero que llegue el día del Estreno.
      PD: Si deseas puedo subir el capitulo del supuesto final.

      Eliminar
  2. La misma que sera traducida por Lukinternacional España, ojala que llege tambien al Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ecuador nunca traducen peliculas no¿? ni New doraemon verdad creo que con seguridad solo se licencio ahi hasta la 2ª temporada nada mas.

      Y no creo que llegue ya que Luk internacional no tiene poder fuera de españa, aunque quien sabe si un canal de alla o empresa le puede comprar la serie a luk para que puedan comercialar o emitirla ;P

      Eliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1