viernes, 11 de abril de 2014

Estás en

ESTRENO DE LOS CAPÍTULOS CON MAS ACEPTACIÓN DE DORAEMON [cap1-infinito]

Bienvenidos!!, bienvenidos!!. 
(estamos en los septuagésimos cuartos juegos del hambre, mentira no es eso)

Estamos en la sección que estaré publicando (aunque no se mucho eso de publicar jejejej...) para que todos los que siempre les ha gustado el anime Doraemon puedan descargar los mejores capítulos, los mas reflexivos y al mismo tiempo algo de comedia para entretenerse.

Ademas del anime doraemon que ire subiendo a los diferentes servidores les aseguro que sera "Mega" en honor a Megaupload y a Depositfiles creo que así se escribe. Iré aumentado diferentes cosas mas que solo animes sino un poco de todo lo que se me venga a la cabeza el momento en que estoy en la laptop.

Asi que para empezar les daré un capitulo muy bueno que lo busque por todas partes, hasta quedar completamente rendido y sin fuerzas luego de entrar a diferentes países decidí crear yo mismo la trama con lo que me acordaba, de mi infancia. (9 años o por ahí) (tengo 16, pero igual me enseño bastante este anime)

A sea el caso quiero refutar algo que mi profesor asesor me dijo que cuando, te olvidas de algo de hace mucho tiempo se borra de tu memoria, asi como dice se borra lo cual yo dudo mucho de su teoria; porque llegue a recordar en primera persona a mi profesora.

A que me refiero con primera persona. Algún día habrás jugado minecraft o counter o halflife eso son de 1ra persona, cuando te acuerdas de 1ra persona es que es la imagen real que tuviste pero cuando te acuerdas en 3ra persona es algo ficticio de tu mente, asi como de vice vity o toda la saga todos son en 3ra persona. Así que si te acuerdas de algo en primera es el recuerdo verdadero; ya sabes lo demás depende de Ti.


Bueno Empecemos...



El ping examinador de parejas.

Este capítulo se trata no me acuerdo muy bien pero algo te podrás imaginar y por ello quiero que lo busques en Internet.

Según mi recuerdo:
Caso 1= novita ve que dequisugui y sishuka se agarran de la mano y creo que ensayaban algo no sé exactamente creo  que era cenicienta.

Caso2= novita se hace la idea de cómo se llevaran en el futuro cuando se casen por ello pide a doraemon que le dé algo para saberlo.

Pero saca el ping examinador de parejas (cuando vi la imagen me recordé) era uno blanco y otro rojo el blanco, el que no será sometido por el abandono de la pareja será el blanco y el rojo es el que extrañara al blanco (corazones mira la imagen).

Le da y se pone de inmediato y sale para darle a shisuka pero en el camino no me acuerdo que le pasa o que travesura hace pero llega luego de usar otro o no, no me acuerdo pero le entrega y le dice que se lo ponga enseguida pero no le hace caso y le dice que se lo pondrá después.

Cuando ingresa a su cuarto se sienta en cuanto novita se va; se pone a hacer sus deberes  o tarea cuando creo que se ilumina y lo ve e se lo pone cuando se lo pone pasa un rato que bonito si bien no me equivoco dice.

Pasando un rato novita se hecha en el suelo; mientras sishuka mueve su silla y creo que cierra un ojo o no; no me acuerdo; pero se mira al espejo y dice “querido” empezó a surgir efecto el ping entonces se sonroja creo y sale corriendo de su casa.

Cuando llega pone los zapatos como si ella viviera en la casa y algo asi mira:



Se arrodilla y cambia de cómo invitado a como vive en casa.

Luego entra diciendo al cuarto de novita diciendo querido cuando, le da una almohadilla para que se arrodille.


No me acurdo que pasa creo; NO, no pasa eso le abraza por la espalda creo no se.

Pero le da la almohadilla después del abrazo. Están creo echados a espaldas cuando shisuka le dice que le preparara algo para comer y doraemon esta muy sorprendido de como se llevan a un nivel superior de comprensión.

Sale de la habitación shisuka y va donde estaba haciendo la comida su madre


CASO 1=y le quita creo lo que estaba haciendo y se pone hacer ella la comida

CASO 2=le ayuda a la madre de novita.



Pero no me acuerdo era la comida la merienda. Pero le da al dárselo el come.

ME ACORDE!!!!!

Era si bien no me equivoco como bizcochos así:
                                 

en ese caso era merienda y le da con un te si bien no me equivoco, pero al dárselo le dice algunas palabras como “aquí tienes la merienda querido o algo asi” pero novita se lo come muy a gusto y le agradece mientras doraemon se encuentra super impactado.

No se cuando se ponen ha agarrar las manos pero se pronuncian novita, shisuka, novita, shisuka, novita cuando están agarrados de la mano ocurre la imagen:

                

Pero al final se caen creo pero lo que sucede es que doraemon se pone rojo y ellos no se ve en la imagen no me acuerdo pero doraemon sale de ahí.

No me acuerdo pero al salir dice algo “que hacen buena pareja o algo asi”, al salir se va por ahí.

(Luego de ello creo que shisuka va de compras  y regresa) no me acuerdo exactamente pero me acorde mientras escribía esto.

            ME ACORDE!!

Cuando salen a la calle apachurrado y creo que shisuka le pide una joya o un bolso no me acuerdo pero novita no tenia dinero. Creo que se pelean o eso no sucede.
Pero la cuestien es que le pide dinero para comprarse algo shisuka a lo cual elude novita con alguna palabra.

Creo que si bien no me acuerdo:

Shisuka le sacan y le entrega a yaico su ping y shisuka se va y ya deduces lo que sucede pero creo que ese no es el  final.

Me acorde de nuevo a las 9:46 hoy diez de abril creo que hace llorar a shisuka novita aunque no me lo creo del todo creo que eso sucede, por la disputa de lo que quería shisuka que le compraran. y ahi creo que termina.


Interesante historia no crees. Aunque Incompleta


Espero tus comentarios

                SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE COMUNIQUE CONMIGO TENGO ANSIAS DE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO. 

                                                                 Hasta pronto: Pluma De Angel







Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

5 comentarios:

  1. si ese capitulo esta muy bueno lo subirás?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo subtitulado pero no lo he codificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podre porque lo borre por un virus y cerraron megaupload.
      Ese es la historia Natsuki

      Trata de codificarlo para verlo o mandamelo por hotmail,
      aquí: frankcpro@hotmail.com

      Eliminar
    2. Lo tengo que codificar, pegarle los subs en español y uego lo subire en descarga directa, ahortia tengo otro proyecto pero cuando lo termine subo el cap.

      Eliminar
    3. Estupendo Esperare con ansias. :D

      Eliminar

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1