miércoles, 24 de septiembre de 2014

Estás en , , , , ,

Girlfriend ⌠Kari⌡ - Un Video juego que se volvera Anime



GirlFriend (Kari)   ガールフレンド(仮)
La Publicación sera: 12 de Octubre de este Año

GirlFriend (Kari), también conocido como GirlFriend (Beta), es un juego social gratuito con micropagos para smartphones que nos permite ligar con diferentes chicas y luchar utilizando cartas de Ameba (CyberAgent). Además, próximamente contará con un anime para televisión el cual trataremos o en especial en mi tratare de traerlo y subtitularlo.

El anime adapta el romance del juego de simulación social de CyberAgent del mismo nombre. Los cinco miembros del reparto previamente anunciados están retomando sus roles del juego original 2012 smartphone. 

Naotaka Hayashi (Morita-san wa Mukuchi, Magi - El Reino de la Magia asistente de dirección) dirigirá el anime en el estudio SILVER LINK (No-Rin, C³, Baka y Test). Michiko Yokote (Love Stage !!, No-Rin, Genshiken) se encargará de composición de la serie. Noriko Tsutsumiya (Dragonar Academia, C³, director de animación Kokoro Connect) está diseñando los personajes basados ​​en diseños de los personajes originales por QP: flapper (MM !, Oreimo 2, Sora no Method). 

Kadokawa lanzará el primer número de la especial Girl Friend (Kari) Magazine el 22 de agosto. La revista incluirá cuatro series manga que se centran en caracteres específicos del anime. Tsukako Akina lanzó Girl Friend (Kari) Kokomi Shiina ~ Koi Shite Madonna ~ manga en la edición de septiembre de la revista de Kadokawa Dengeki Maoh el 26 de julio. 

Sitio web de blog de Ameba CyberAgent inició el servicio para el juego para smartphones  en 2012 En junio de 2014, el número de usuarios registrados ha pasado de 5,3 millones. El juego cuenta con más de un centenar de las chicas para el jugador hasta la fecha, cada uno con la voz de una actriz de voz diferente. Algunos de elenco del juego incluye Yui Ogura como Momoko Asahina, Nana Inoue como Kazumi Kawabuchi, Megumi Toyoguchi como Akiho Shigeto, y Yukari Tamura como Koruri Tokitani


Como os hacemos conocer, la cuenta oficial de Twitter del anime de GirlFriend (Kari) ha ido revelando una nueva seiyuu diariamente del 6 al 20 de agosto por lo que ahora podemos mostraros la lista de seiyuus (Personas que interpretan a los personajes - en voz) que se han mostrado las cuales se unirán a las que ya se conocen:




Además, el canal oficial de Youtube de esta serie ha empezado a emitir un vídeo de esta adaptación revelando que se estrenará el 12 de octubre.




El texto en el video dice lo siguiente:

2014 Otoño
Ahora las chicas son ...

La temporada más brillante

Del exitoso juego con un conjunto de 80 preciosas actrices de voz,

En el que han caído en el amor más de 5 millones de personas; con lo que es finalmente ...

La nueva historia se pone en marcha

No puedo quitar mis ojos de esas muchachas

Para mí, su voz ...

Girl Friend (Kari): Felicidades, una adaptación al anime de televisión es determinante


 Las novedades no acaban aquí ya que se ha mostrado una imagen promocional en la que podemos ver a cinco de las protagonistas.
El anime de GirlFriend (Kari) se estrenara el 12 de octubre



Las voces de Variadas Actrices que participaran del anime Podréis encontrarlo Aquí:
(Es una recopilación de todas las voces de Que emitió Ameba)

https://www.facebook.com/video.php?v=819664134712520


Gracias por Ver
Fuente: ANN: 1, 2



La publicación de nuevos animes así como MS Gundan Zeta,  Capítulos de Doraemon y Dotto Koni Chan, e otras publicaciones estarán muy pronto asi que esperen un poco mas.

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1