jueves, 22 de mayo de 2014

Estás en , , , , , , , ,

Super Mega Pack; Theme song Movie Doraemon.

Espectacular Theme Song.

Holas, y bienvenidos Hoy me encuentro Super Hiper Motivado, busque hasta quedar durmiendo sobre la laptop se podría decir, pero lo pondré la descarga dentro de mañana y pasado,  subiré los Theme Song Movie de Doraemon, osea todas los Ending de Doraemon, de sus Peliculas, todos bueno casi todos mas algunas mías


Sera como un álbum que lo creado. Este Theme song sera uno que no ha habido uno de estos hace ya bastante tiempo como desde 2005 por ahí :p y hoy les traigo sin miedo, pero luego lo publicare en el Youtube para que lo vean mas personas.

Mi comentario seria que son de alta calidad y fidelidad, y es una coleccion casi completa luego publicare los que me faltan.









Ademas quiero añadir algunas características del Álbum:

Caracteristicas:

Formato: Mp3
Interprete colaborador: Mamani chambi Francklin Erick
Album: Theme_Song_Doraemon
Genero: Theme Song
Duracion: Variada
Clasificacion(segun yo): 3 1/2 estrellas
Año: 2014
Interprete Del Album: Doraemon
Velocidad de Bits: 320 Kbits
Fecha De modificacion: Hoy 21/05/2014 6:50 p.m.





Aquí unas imágenes, porque no quiero poner los títulos, son Muchos:

Hacer clic para ver mejor

hacer clic para ver mejor


Jejeje pesa un poquito.

Clic en la imagen para ver mejor

Aqui esta la lista para que os guies:

http://es.wikipedia.org/wiki/Doraemon

Si queréis Para guiaros en el Cel aqui es link para descargar o mirar la lista:

https://www.dropbox.com/s/h7bm46y3hy0o85g/Guia%20de%20Capitulos..docx

Ahora la Descarga
Creo que lo partiré en partes porque Deposit files me ha jugado una muy mala, lo he subido 3 veces en estos días y ni uno ha reconocido y eso que decía ya guardado. Raro no creen.

Nota personal: Les aseguro si aveis visto todas las pelis de Doraemon Os Hara recordar hasta el Ultimo con su calidad peor aun (estoy recordando y escuchando; mi mente esta nublada un poco, Disculpad la ironía. ).

Perdonad la tardanza sucedieron cosas que no llego a entender en deposit files al final me rendí y lo volví a resumir a Google Drive en todo caso ahí lo tenéis, De verdad disculpad la tardanza los que esperaron.

Palabra Clave: "Disfrútalo y comparte e Agradece aunque sea a la distancia"

Descargar:








Link  : Google Drive
Link Extendido:https://drive.google.com/folderview?id=0B0C0IHGpoohnc213RzNzblZpZFU&usp=sharing#grid
           .............................


Quiero agregar que La ova 7 de Gundam lo subiré muy pronto así que espero que esperéis un poquito mas.

Ademas faltan cuatro theme song eso lo subiré aparte pero aquí mismo. 

Nota Personal del 10/06/14:

Se podrá apreciar que en el mundo de ahora el copiright o como se escriba esta imponiendo de una manera que da miedo, por ello quizá lo que he publicado y de otros el copyright esta que los nula constantemente es notorio con yumi biyori que antes había uno en youtube pero reclamaron derechos y ahora es toda una avalancha y ello no es todo no solo los trabajos de muchos de los cybernautas peligra sino de todos así que; les digo que no confíes mucho en eso de la red lo dejo ahí que no pasa nada, ya que como fileserver o megaupload y demas están siendo suprimidos y sus archivos están puestos en cuarentena, Pero que ninguno de los archivos vera la luz de nuevo; así que con esta recomendación os dejo.

ademas quiero agregar que tiene el "Yume Biyori" dentro de mis añadiciones y demás que el copyring esta que corrompe. Agradeced aunque sea a la distancia con un gracias al aire.

                                               Hasta Otra

Unknown

Autor & Editor

Somos el único Fansub en Español de Doraemon y otras series más de Fujiko F. Fujio

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU OPINIÓN

Seguidores

Peliculas Doraemon

Peliculas Doraemon

Blogger templates

 

También puedes visitar a nuestros aliados:

  • Copyright © Anime y mas 2016
    Bienvenidos todos a IDEALESEC | Gracias por preferirnos IDEAL1